La propuesta, que surgió a través de la gestión articulada entre la Secretaría de Turismo y Producción Municipio de Tolhuin y la Cámara Hotelera Gastronómica de TDF, contó con la participación de más de treinta personas en la primera capacitación de Servicio de Mozos y Camareras.
Desde el Municipio destacaron el acompañamiento de la Cámara Hotelera Gastronómica en el ciclo de capacitaciones impulsadas, ligado a su compromiso en promover la integración social, educativa y laboral de los trabajadores del sector hotelero, gastronómico y de la comunidad en general.
Asimismo, se agradeció al local gastronómico «BAR Estudio» por poner a disposición el espacio que posibilitó llevar adelante una jornada práctica para el entendimiento de las herramientas de las prestaciones. Por otro lado, el Ejecutivo tolhuinense distinguió la participación del personal de distintos comercios gastronómicos de Tolhuin, quienes asistieron bajo la premisa de continuar mejorando la calidad de atención de sus servicios.
La evaluación positiva del taller permite proyectar la generación de más propuestas de capacitación con rápida salida laboral, brindando más oportunidades en Tolhuin.