loader image
Abren las inscripciones para la segunda Edición de la prueba atlética por el mes de la mujer

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, invita a las mujeres de la provincia a participar de la Segunda Edición de la Prueba Atlética, que se realizará el domingo 20 de marzo a las 11:00 hs frente al Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

 

La Prueba Atlética consta con dos circuitos: la prueba aeróbica de 3 kms y la prueba de fondo sobre 10 kms.

 

Quienes estén interesadas en participar de esta segunda edición, deben comunicarse a través del número de celular 2901 606127, a través del teléfono fijo 2901 575020 o acercándose al Polideportivo Ezequiel Rivero.

 

La actividad, que se enmarca en el Mes de la Mujer, tiene como objetivo promover la igualdad, visibilizar la necesidad de la autonomía de las mujeres y concientizar sobre la importancia del empoderamiento en todos los entornos. Objetivos que forman parte de la gestión municipal.

Más noticias

Cultura
Gran Feria Social Verano 2020

Gran Feria Social Verano 2020

El Municipio de Tolhuin los invita a participar de la “Gran Feria Social Verano 2020”, que se realizará los días Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero. Los esperamos en el Polideportivo “Ezequiel Rivero” de 11 a 19 hs. Si querés participar como feriante y todavía no te...

Leer más

Gestión
El municipio de Tolhuin dió inicio a las audiencias para la ella de un convenio colectivo de trabajo junto a ATE y UPCN

El municipio de Tolhuin dió inicio a las audiencias para la ella de un convenio colectivo de trabajo junto a ATE y UPCN

El viernes por la tarde, autoridades del Municipio de Tolhuin se reunieron con representantes de ATE y UPCN para comenzar a trabajar en el Convenio Colectivo de Trabajo en la ciudad de Tolhuin, con el fin de brindar un marco normativo a los derechos y deberes de...

Leer más