loader image
ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO EN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin lanzó el período de inscripciones para una nueva edición de esta propuesta de verano inclusiva y con actividades recreativas para todas las edades. Las Colonias de Verano, organizadas por las direcciones de Deportes, Juventudes y Discapacidad, arrancarán el próximo 8 de enero, ofreciendo una variada oferta de entretenimiento.

 

La inscripción para formar parte de las colonias de verano en Tolhuin se puede realizar completando el formulario correspondiente que figura en las redes oficiales del Municipio. Asimismo, aquellos que prefieran realizar la inscripción de manera presencial podrán hacerlo acercándose al Polideportivo Ezequiel Rivero, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15hs.

 

La inscripción está permitida a partir de los 4 años de edad y las Colonias estarán divididas en grupos de edades para asegurar una experiencia adaptada a cada etapa de la vida.

 

Las franjas de edad que compartirán grupo y actividades serán: de 4, 5 y 6 años. De 7, 8 y 9 años. De 10, 11 y 12 años. De 13, 14, 15 años. De 16, 17, 18 y 19 años. Personas con discapacidad. Personas mayores a partir de 50 años.

 

Cabe mencionar que las colonias del año anterior incluyeron salidas de excursión, viajes en catamarán, visitas al shopping, cine y prácticas deportivas. Para este año, se esperan nuevas sorpresas y experiencias recreativas para compartir el verano en comunidad y de manera gratuita, gracias al trabajo del Estado municipal de la ciudad del Corazón de la Isla.

Más noticias

Tránsito
El Municipio junto a la Diputada Carolina Yutrovic entrego certificados de capacitación sobre ley Micaela

El Municipio junto a la Diputada Carolina Yutrovic entrego certificados de capacitación sobre ley Micaela

En su visita a Tolhuin, la Diputada y precandidata por el Frente de Todos Carolina Yutrovic acompañó al Intendente Daniel Harrington en la entrega de certificados de la “Jornada de Sensibilización e Incorporación de la Perspectiva de Género en el ámbito del...

Leer más