loader image
HARRINGTON EMITIÓ SU VOTO Y DESEÓ UNA JORNADA “MIRANDO AL FUTURO DE TOLHUIN”

En una nueva jornada electoral para la definición de autoridades por el periodo 2023-2027, el Intendente Daniel Harrington emitió su voto en la ciudad.

 

El mandatario tolhuinense celebró que “hoy es un día muy importante para nuestra Democracia, a 40 años ininterrumpidos en nuestro país” y destacó que los ciudadanos y ciudadanas de Tolhuin se encuentran “cumpliendo con nuestro deber con total normalidad”.

 

Además, Daniel Harrington compartió una alegría personal en el marco de su votación, al declarar sentirse “orgulloso de poder acompañar las primeras elecciones de mi hijo Siro”.

 

Al finalizar su votación, el Intendente de la ciudad mediterránea deseó que estas elecciones se den en el marco de “una jornada colmada de felicidad, paz y sobre todo mirando al futuro de Tolhuin”.

Más noticias

Social
ANA PAULA CEJAS: “CADA DÍA TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO DEMOCRACIA EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN”

ANA PAULA CEJAS: “CADA DÍA TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO DEMOCRACIA EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN”

En el marco de un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se llevó adelante el acto oficial en el espacio de la memoria; que contó con la participación del Intendente Daniel Harrington, autoridades del Municipio, Legisladores,...

Leer más