loader image
Becas progresar 2022: Se encuentran abiertas las inscripciones para estudiantes de 16 y 17 años

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección del Juventud, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las becas PROGRESAR 2022. En esta ocasión, la convocatoria está dirigida a estudiantes de 16 y 17 años que estén cursando el nivel obligatorio.

Continua abierta la convocatoria para el programa que tiene como finalidad brindar asistencia financiera a estudiantes de los diferentes niveles educativos.

Los/as interesados/as en inscribirse, deberán acercarse al edificio central del Municipio, ubicado en Lucas Bridges 327 donde personal de la dirección pondrá a disposición las herramientas digitales necesarias, asistiendo en lo que se requiera para completar el formulario digital de las becas.

La fecha límite será hasta el 30 de abril inclusive.

Más noticias

Social
Felices Fiestas

Felices Fiestas

Desde el Municipio enviamos nuestros mejores deseos a todas las familias de Tolhuin.   Luego de un año colmado de desafíos, esperamos que estas fiestas nos encuentren unidos y llenos de esperanza.   ¡Felices Fiestas!🥂🎉

Leer más

Social
El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, continúa convocando a niños y niñas a las funciones de cine en vacaciones, trasladando la actividad a los barrios.   En esta ocasión, se proyectarán dos películas aptas para todo público...

Leer más