loader image
CIERRE ANUAL DE LA ESCUELA DE GIMNASIA EN TOLHUIN

El pasado sábado el Polideportivo Ezequiel Rivero fue el escenario del cierre anual de la Escuela de Gimnasia Artística y Rítmica del Municipio de Tolhuin.

 

En este evento, las habilidades y el espíritu deportivo de las y los pequeños gimnastas brillaron en diversas rutinas y coreografías a cargo de la profesora Cintya Lorenzo.

 

La exhibición contó con la participación de familiares y amigos, quienes pudieron apreciar el esfuerzo y dedicación de las y los gimnastas en la práctica de esta disciplina a lo largo del año. Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el director de Deporte Diego Rodriguez y el jefe de departamento, Marcelo Maslov.

 

La Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin, extendió su reconocimiento a cada uno de los participantes, destacando el trabajo de la Escuela de Gimnasia Artística y Rítmica.

 

Esta muestra anual demuestra el compromiso del Municipio de Tolhuin en actividades de promoción deportiva que fomentan el desarrollo y la disciplina entre la juventud, reafirmando la importancia de la cultura deportiva en la comunidad tolhuinense.

Más noticias

Deporte
LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, brinda actividades destinadas a los y las adultas mayores de la ciudad, tales como sapo, tejo, ajedrez, damas y truco.   Las jornadas son libres y gratuitas, y se realizan los días lunes y miércoles...

Leer más