loader image
EN 2022 LA RECAUDACIÓN DE RENTAS DE TOLHUIN CRECIÓ UN 91% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

La Dirección de Rentas del Municipio de Tolhuin reflejó a través de un informe la recaudación lograda y el crecimiento de responsabilidad por parte de las y los contribuyentes en el período 2022.

 

Durante los últimos años se vieron incrementados los valores de la recaudación de rentas del Municipio, observando un notable aumento del 91% en 2022, comparado al año anterior con 88%, y a 2020 con el 11%.

 

Asimismo, se refleja el porcentaje de crecimiento de responsabilidad frente al pago de los contribuyentes de la ciudad, indicando que actualmente el 49% del padrón se encuentra al día, mientras que en 2021 el porcentaje era del 42% y en 2020 el 39%.

 

El Director de Rentas dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio de Tolhuin, Bruno Maggiolo, afirmó que, entre otras cosas, «el eje principal durante estos años de gestión a pedido del Intendente Daniel Harrington, estuvo enfocado en mejorar la atención y nivel de respuesta hacia el contribuyente. Por lo que nos pusimos al servicio del vecino y la vecina articulando con diferentes áreas, entre ellas la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Urbano. De esta manera brindamos nuevas herramientas para modalidades de pago, atendiendo a las necesidades y demandas de la comunidad en cuanto a las consultas que nos llegaban sobre los impuestos y demás aranceles”.

 

Además, el Director manifestó que el incremento permanente del número de contribuyentes sin deuda con el Municipio “es un mérito netamente de nuestros vecinos, y se logra gracias a su compromiso año tras año. Esto permite seguir invirtiendo en beneficio de toda la comunidad, viéndose reflejado en nuevas obras y servicios para Tolhuin”.

Más noticias

Social
Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita tanto a los beneficiarios del reparto de leña, como a quienes necesiten acceder al servicio, que se comuniquen hasta el 11 de febrero a las líneas habilitadas para tal f   Es...

Leer más