loader image
COMIENZA EL CICLO 2023 DE ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, dio inicio a las actividades recreativas preparadas para 2023 en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

 

La oferta planificada por el área municipal es gratuita, abierta a toda la comunidad, está apuntada a todas las edades y contempla diferentes propuestas deportivas para que los vecinos y vecinas puedan formar parte del espacio.

 

Desde el Municipio de Tolhuin se destacó la gran convocatoria que tienen durante el año las actividades deportivas propuestas en el Polideportivo, lo que lleva a darle continuidad a esta política pública que apunta a la integración y el desarrollo comunitario a través de la práctica del deporte.

 

Aquellas personas interesados en inscribirse en las múltiples propuestas pueden acercarse al Polideportivo Ezequiel Rivero o llamar al 2901 575020 para obtener más información.

Más noticias

Obras Públicas
HARRINGTON: “ES UN CAMBIÓ HISTÓRICO PARA LA LOCALIDAD DESPUÉS DE 50 AÑOS DE SUFRIR DERIVACIONES”

HARRINGTON: “ES UN CAMBIÓ HISTÓRICO PARA LA LOCALIDAD DESPUÉS DE 50 AÑOS DE SUFRIR DERIVACIONES”

El Intendente Daniel Harrington, Secretarios y funcionarios del gabinete municipal participaron de la inauguración del nuevo Centro Modular Sanitario Tolhuin, con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, la Ministra de Salud Carla...

Leer más

Social
INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el Municipio de Tolhuin recordamos a nuestra comunidad que los días 25 y 26 de diciembre, como así también el 1 y 2 de enero las oficinas que prestan atención al público permanecerán cerradas al considerarse feriado y asueto administrativo respectivamente....

Leer más