loader image
TOLHUIN CELEBRARÁ EL DÍA DEL TRABAJADOR CON UNA PEÑA FOLKLÓRICA

Con la llegada de un nuevo día del trabajador y de la trabajadora, el Municipio de Tolhuin anunció que realizará una peña musical a la que están invitadas todas las familias de la ciudad.

 

El evento tendrá como atractivo principal la presentación del charanguista, cantante y compositor jujeño Pachi Herrera, que compartirá escenario con los artistas “La Sanata”, “Libremonte”, Franco Andrada y Miguel Ángel Almendra.

 

Además, mientras se desarrollan los números musicales, el Municipio de Tolhuin anunció que habrá stands gastronómicos de emprendimientos locales y sorteos.

 

La jornada de agasajo a los trabajadores tolhuinenses cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación y tendrá lugar el domingo 30 de abril desde las 19hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero, con entrada libre y gratuita.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio de Tolhuin despedimos a la señora Celia Eggers, vecina y antigua pobladora de nuestra ciudad que se desempeñó como personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).   Acompañamos a su esposo Rodolfo González, compañero jubilado de este...

Leer más