loader image
COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA BECAS MUNICIPALES 2024 EN TOLHUIN

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a aquellos residentes de la localidad que estén cursando estudios en instituciones públicas, provinciales o nacionales, ya sea en carreras universitarias, terciarias o de posgrado.

La convocatoria, realizada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, está abierta para todos los jóvenes que cumplan con el requisito fundamental de ser oriundos de Tolhuin y que estén actualmente cursando alguna carrera de nivel superior. Estas becas se presentan como una herramienta esencial para fortalecer la inclusión de los estudiantes en el ámbito educativo superior, contribuyendo a su permanencia y formación académica.

Las becas municipales en Tolhuin son consideradas como una política de Estado, por lo que resultan un compromiso sostenido por el Municipio para fortalecer el acceso a la educación y el impulso del desarrollo de los jóvenes. En un contexto donde el apoyo económico puede ser determinante para muchos estudiantes, estas becas buscan incentivar y respaldar tanto el inicio como la continuidad de una carrera.

Para obtener más detalles e iniciar el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse a la oficina de Juventud ubicada en calle 2 de abril 1398. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Más noticias

Social
La semana que viene comenzará una campaña de recolección gratuita de residuos voluminosos domiciliarios en Tolhuin

La semana que viene comenzará una campaña de recolección gratuita de residuos voluminosos domiciliarios en Tolhuin

Con el fin de dar respuesta a vecinos y vecinas, se llevará a cabo una Campaña Gratuita de Recolección de Residuos Voluminosos Domiciliarios en distintos barrios de la ciudad, teniendo detallado un cronograma con días y horarios. El operativo de limpieza comenzará...

Leer más

Gestión
Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

El Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington y la Dra. María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), rubricaron dos convenios de complementación de servicios para que el...

Leer más