loader image
Sumate a la masterclass de zumba en Tolhuin

Se convoca a toda la comunidad a participar de la jornada, a cargo de las instructoras Juliana Detlefsen y Beatriz Pintos, organizada por la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin en conjunto con la Secretaría de Deporte del Gobierno Provincial.

La Masterclass de Zumba tendrá lugar este sábado 11 de junio a las 19:00 hs en el SUM del Colegio Trejo Noel y el valor de la entrada será de un alimento no perecedero destinado a fortalecer los víveres de comedores y merenderos de la zona.

La zumba es una manera entretenida de realizar ejercicio, ya que combina música internacional con ritmos latinoamericanos.

Además, esta actividad artística tiene importantes beneficios para la salud, debido al trabajo aeróbico, mejora el sistema circulatorio y cardiovascular. Aumenta la coordinación y la flexibilidad de nuestro cuerpo.

En esa línea, la organización tiene como principal misión promover el bienestar y la recreación de la comunidad a través de la actividad física.

La propuesta es abierta para que todos los vecinos y vecinas puedan participar, por lo que no hay límite de edad para formar parte.

Más noticias

Tránsito
Tolhuin brindó una Capacitación para agentes Municipales sobre Inspección y Actas de Infracción

Tolhuin brindó una Capacitación para agentes Municipales sobre Inspección y Actas de Infracción

La semana pasada se llevó adelante una capacitación sobre “Inspección Municipal y Actas de Infracción” destinada a agentes municipales de áreas competentes que trabajan a través de la realización de estos actos administrativos. En el curso dictado por la...

Leer más