loader image
Sumate a la masterclass de zumba en Tolhuin

Se convoca a toda la comunidad a participar de la jornada, a cargo de las instructoras Juliana Detlefsen y Beatriz Pintos, organizada por la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin en conjunto con la Secretaría de Deporte del Gobierno Provincial.

La Masterclass de Zumba tendrá lugar este sábado 11 de junio a las 19:00 hs en el SUM del Colegio Trejo Noel y el valor de la entrada será de un alimento no perecedero destinado a fortalecer los víveres de comedores y merenderos de la zona.

La zumba es una manera entretenida de realizar ejercicio, ya que combina música internacional con ritmos latinoamericanos.

Además, esta actividad artística tiene importantes beneficios para la salud, debido al trabajo aeróbico, mejora el sistema circulatorio y cardiovascular. Aumenta la coordinación y la flexibilidad de nuestro cuerpo.

En esa línea, la organización tiene como principal misión promover el bienestar y la recreación de la comunidad a través de la actividad física.

La propuesta es abierta para que todos los vecinos y vecinas puedan participar, por lo que no hay límite de edad para formar parte.

Más noticias

Cultura
Gran Feria Social Verano 2020

Gran Feria Social Verano 2020

El Municipio de Tolhuin los invita a participar de la “Gran Feria Social Verano 2020”, que se realizará los días Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero. Los esperamos en el Polideportivo “Ezequiel Rivero” de 11 a 19 hs. Si querés participar como feriante y todavía no te...

Leer más

Ambiente
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Luego de la gran concurrencia de visitantes en la ciudad, personal del Municipio de Tolhuin realizó durante el último fin de semana jornadas de recolección y concientización de cuidados preventivos de los espacios naturales.   Las actividades se focalizaron en...

Leer más