loader image
CONTINUAN LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL AUTISMO

En línea con su compromiso por la inclusión y la sensibilización sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA), el Municipio de Tolhuin continúa llevando adelante diversas iniciativas en el marco del Mes de Concientización sobre el Autismo. Desde este 10 de abril, la ciudad cuenta con el encendido de las luces azules en las letras corpóreas y en el edificio municipal, los cuales permanecerán así durante todo el mes.

 

Una de las próximas actividades previstas es el «Encuentro para Familias: Abrazando la Diferencia», que se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 16:00 horas en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

 

Esta iniciativa, articulada con la Dirección de Abordaje Integral y coordinada por la Licenciada Andrea Sosa, tiene como objetivo brindar un espacio de escucha y contención para fortalecer los lazos familiares.

 

Asimismo, en los próximos días se realizará una recorrida por los comercios que se han sumado a la iniciativa de la «Hora Silenciosa», destinada a sensibilizar sobre las necesidades de las personas con autismo en entornos comerciales.

 

Además, como cierre de las actividades, se llevará a cabo una jornada recreativa junto con la Secretaría de Deporte, promoviendo el entretenimiento y la integración de toda la comunidad.

 

Estas iniciativas son parte del compromiso de Tolhuin por promover la inclusión y la concientización sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA), buscando generar espacios de apoyo y contención.

Más noticias

Gestión
El Municipio de Tolhuin y La Cooperativa Eléctrica de Río Grande avanzan en un convenio de servicio solidario de sepelio

El Municipio de Tolhuin y La Cooperativa Eléctrica de Río Grande avanzan en un convenio de servicio solidario de sepelio

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos recibió al Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington junto a su Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha para analizar el trabajo en forma conjunta...

Leer más

Gestión
Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

El Municipio de Tolhuin mantuvo una mesa de diálogo con la Asociación Patitas Tolhuin para abrir el debate sobre perros sueltos en la ciudad y plantear diferentes líneas de acción en conjunto como alternativas posibles que brinden respuestas a esta problemática....

Leer más