loader image
Tolhuin convoca al registro Mipyme

La Secretaria de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin invita a anotarse a la convocatoria del Registro MiPyme, destinado a Monotributistas, profesionales, comerciantes, sociedades y empresas pequeñas y medianas.

El Registro MiPyme tiene como objetivo que ciudadanos y ciudadanas que sean titulares de comercio, ofrezcan un servicio o desarrollen actividades productivas/turísticas en el país puedan, entre otras cosas, pagar menos impuestos.

Al mismo tiempo, quienes tengan su registro MiPyme podrán acceder a distintos beneficios por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Quienes tengan interés de anotarse en el Registro MiPyme, podrán encontrar mayor información en el sitio web argentina.gob.ar/servicio/registrar-una-pyme.

Más noticias

Tránsito
Información importante

Información importante

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy se dispondrá de calzada reducida a una sola mano en el tramo que abarca desde la altura de La Anónima hasta la calle Chepach ya que la empresa encargada de la obra de...

Leer más