loader image
Continuarán las capacitaciones en prevención de accidentes escolares

Defensa Civil Tolhuin continúa con el dictado de talleres sobre “Prevención de Accidentes Escolares”. En esta oportunidad, personal del área capacitó al cuerpo docente del Jardín de Infantes N°13 “Zhioshi”.

Los talleres forman parte del programa “Prev.A.Es”, Prevención de Accidentes Escolares, perteneciente al Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) y tienen por objetivo servir de guía para el manejo de simulacros y simulaciones de evacuación para la preparación y planeamiento en centros educativos ante una situación de emergencia.

Desde el área se trabaja brindando herramientas a todo el personal interviniente a la hora de poner en práctica el sistema de evacuación.

Las instituciones pueden solicitar más información sobre las jornadas de capacitación comunicándose al teléfono 492378, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs, o vía mail a defensatolhuin@hotmail.com

Más noticias

GestiónTránsito
El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington, el Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una reunión con la Vicepresidenta de "Estrellas Amarillas" en Tierra del Fuego, Gladys Bizzozzero, para profundizar sobre el trabajo de...

Leer más