loader image
DEFENSA CIVIL Y OBRAS PÚBLICAS ATENDIERON A LAS DEMANDAS POR EL TEMPORAL

Durante el pasado fin de semana, las Direcciones de Defensa Civil y Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin trabajaron en una operación de emergencia en respuesta a las intensas lluvias y deshielo que afectaron diversos barrios y el área del río Turbio, ubicado sobre la ruta provincial N°1.

 

Ante las condiciones climáticas, los equipos municipales se movilizaron bajo la premisa de garantizar la seguridad y la circulación de los vecinos y vecinas, implementando controles exhaustivos en diferentes zonas afectadas por el temporal.

 

El equipo de trabajadores de Defensa Civil y Obras y Servicios Públicos llevaron a cabo inspecciones de infraestructuras, realizaron tareas de limpieza y efectuaron las reparaciones necesarias para contrarrestar los efectos del clima.

 

El Municipio de Tolhuin agradeció la comprensión de las y los vecinos, y reiteró el compromiso de velar por su seguridad. Asimismo, se recomendó a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación.

Más noticias

Social
Nuestro querido Tolhuin dice Si al reclamo de soberanía por la vía diplomática afirmó Daniel Harrington

Nuestro querido Tolhuin dice Si al reclamo de soberanía por la vía diplomática afirmó Daniel Harrington

En conmemoración por el 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas, se llevó adelante en Tolhuin la tradicional vigilia, junto a la comunidad tolhuinense que se congregó para homenajear y acompañar a nuestros Héroes en la plazoleta “Veteranos de Malvinas”. En el acto...

Leer más