loader image
Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

A través de un comunicado, el Municipio de Tolhuin agradeció el trabajo realizado estos días por las diferentes unidades de emergencia tanto de la ciudad de Tolhuin, como de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a colaborar.

 

“Queremos destacar el trabajo de todas las unidades de emergencia de Ushuaia y Río Grande que se sumaron en estos días a combatir el incendio ocurrido en el aserradero ‘El Litoral’ de nuestra ciudad. Todos han hecho un gran trabajo, que llevó muchas horas y días de logística, estando a la altura de las circunstancias, lo que ha quedado demostrado con su esfuerzo y compromiso”, indican desde el apartado especial.

 

Los agradecimientos fueron para “las Direcciones de Defensa Civil de Tolhuin y Ushuaia, Bomberos Voluntarios de las tres ciudades, Bomberos de la Policía de Río grande, Bomberos de la Policía Federal dependiente del Ministerio de Seguridad de Nación, la Unidad Provincial de Manejo del Fuego, Policía, Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, y la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tolhuin, entre tantas otras entidades que colaboraron frente a esta emergencia”.

 

“Hoy afortunadamente se nota en los resultados el trabajo en equipo, ya que se ha podido contener este incendio y ahora resta seguir con las guardias locales”, indica el comunicado.

 

Además, valoraron la solidaridad de los y las tolhuinenses que “siempre se destaca en estos casos, y estamos muy agradecidos por la respuesta y predisposición de nuestra comunidad, madereros y todo el personal del Municipio que trabajó en el lugar”.

 

Para finalizar, agregaron: “Esto es un antes y un después que tendremos que seguir trabajando tanto en la concientización y prevención de estos accidentes como en la regulación y cumplimiento de las normas. Desde el Municipio siempre estaremos a disposición para que, a través de políticas públicas, podamos brindar soluciones y respuestas a nuestros vecinos y vecinas”.

Más noticias

Social
EL MUNICIPIO NOTIFICÓ SOBRE ORDENANZA VIGENTE DE PROHIBICIÓN DE VENTA DE ALCOHOL A MENORES Y EN HORARIOS ESPECÍFICOS

EL MUNICIPIO NOTIFICÓ SOBRE ORDENANZA VIGENTE DE PROHIBICIÓN DE VENTA DE ALCOHOL A MENORES Y EN HORARIOS ESPECÍFICOS

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, llevó a cabo una serie de inspecciones en comercios de la ciudad con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes y promover un...

Leer más

Gestión
DANIEL HARRINGTON: “A 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, EN TOLHUIN HAY FUERZA, GANAS, ALEGRÍA Y ORGULLO”

DANIEL HARRINGTON: “A 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, EN TOLHUIN HAY FUERZA, GANAS, ALEGRÍA Y ORGULLO”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin. La ciudad cumplió formalmente 50 años este nueve 9 de octubre y, en el marco de sus celebraciones, fue la anfitriona de un acto oficial al que fueron invitados dirigentes institucionales y políticos de toda la provincia. El...

Leer más