loader image
Discapacidad se reunió con profesionales del área de salud de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, mantuvo un encuentro con profesionales de la salud de la ciudad de Tolhuin.

 

Por intermedio de la flamante Directora de Discapacidad, Johana Odiante, junto a la asistente social del área de salud de Tolhuin se reunieron con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación entre el área de discapacidad y salud, y articular la manera de brindar un servicio de calidad desde el trabajo social y el área mencionada.

 

Además, se trató la posibilidad de realizar acuerdos que les permitan cumplir con la función desde las áreas que le competen, “con el compromiso y la responsabilidad que se merece”.

 

“Desde la Dirección de Discapacidad y con el apoyo incondicional de esta gestión, me comprometo a buscar y generar los recursos necesarios para que las personas con discapacidad y sus familias tengan en Tolhuin una calidad de vida en condiciones adecuadas y accesibles a sus posibilidades”, expresó Johana Odiante, Directora de Discapacidad del Municipio de Tolhuin.

Más noticias

Ambiente
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Luego de la gran concurrencia de visitantes en la ciudad, personal del Municipio de Tolhuin realizó durante el último fin de semana jornadas de recolección y concientización de cuidados preventivos de los espacios naturales.   Las actividades se focalizaron en...

Leer más