loader image
Discapacidad se reunió con profesionales del área de salud de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, mantuvo un encuentro con profesionales de la salud de la ciudad de Tolhuin.

 

Por intermedio de la flamante Directora de Discapacidad, Johana Odiante, junto a la asistente social del área de salud de Tolhuin se reunieron con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación entre el área de discapacidad y salud, y articular la manera de brindar un servicio de calidad desde el trabajo social y el área mencionada.

 

Además, se trató la posibilidad de realizar acuerdos que les permitan cumplir con la función desde las áreas que le competen, “con el compromiso y la responsabilidad que se merece”.

 

“Desde la Dirección de Discapacidad y con el apoyo incondicional de esta gestión, me comprometo a buscar y generar los recursos necesarios para que las personas con discapacidad y sus familias tengan en Tolhuin una calidad de vida en condiciones adecuadas y accesibles a sus posibilidades”, expresó Johana Odiante, Directora de Discapacidad del Municipio de Tolhuin.

Más noticias