loader image
EL MINISTRO KATOPODIS MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL EQUIPO DE IMAGEN COLECTIVA

En el marco de la inauguración del Hospital Modular, el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en la gestión encabezada por Daniel Harrington.

 

Entre todas las iniciativas municipales, Katopodis dedicó parte de su agenda a visitar el trabajo que se llevan adelante dentro del plan de veredas, ejecutado por el equipo perteneciente al Programa de Capacitación, Fomento y Proyección de la mano de obra con perspectiva de género “Imagen Colectiva”.

 

Allí el Ministro nacional pudo dialogar con las trabajadoras que forman parte de este programa de obra pública con perspectiva de género para interiorizarse en su desarrollo a través de la experiencia de quienes integran “Imagen Colectiva”.

 

El Intendente Daniel Harrington destacó el orgullo de que el Gobierno Nacional ponga su mirada “en el trabajo que llevan adelante con mucho esfuerzo y superando las barreras de los estereotipos las mujeres tolhuinenses en la obra pública de la ciudad”.

Más noticias

Gestión
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANT UNA NUEVA ENTREGA DE DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DEL B° “ALTOS DE LA MONTAÑA”

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANT UNA NUEVA ENTREGA DE DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DEL B° “ALTOS DE LA MONTAÑA”

El Intendente Daniel Harrington encabezó una nueva entrega de decretos de adjudicación en venta de “Altos de la Montaña” con la presencia de funcionarios municipales y de las familias que podrán convertirse en propietarias de su terreno. El evento contó con el...

Leer más