loader image
El Intendente Daniel Harrington recibió a Jonatan Barros

El Intendente Daniel Harrington junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el Director de Deporte, Diego Rodríguez, recibieron al atleta tolhuinense Jonatan Barros, previo a su viaje al mundial de powerlifting en Turquía donde será uno de los tres competidores que representará a Argentina, y el primer deportista en la historia de Tolhuin clasificado a un mundial.

 

En el encuentro brindaron detalles sobre cómo serán los días de competencia y su preparación física para llegar a esta instancia.

 

“Jonatan nos hizo parte de su sueño y vamos a acompañarlo”, expresó el Intendente.

 

“Que nos permita ser parte de este sueño de participar en un mundial de Turquía la verdad que es un lujo y que nos pueda representar en el marco de los 50 años de Tolhuin lo hace aún más significativo”, remarcó.

 

“Es muy meritorio estar dentro de los 13 mejores del mundo y que haya llegado hasta acá de una manera muy silenciosa pero constante. Sabemos que por su perseverancia y dedicación va a dejar a Tolhuin lo mejor posicionado posible”, aseguró el Director de Deporte, Diego Rodríguez.

 

El Intendente y los funcionarios le transmitieron los mejores deseos, esperando que por sobre todo Jonatan pueda disfrutar de esta oportunidad.

“Vamos a estar desde acá alentando y haciendo fuerza para que sientas el corazón tolhuinense con vos”, manifestaron.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El jueves a las 00hs luego del toque de sirena de los bomberos, se realizó un homenaje con motivo de los 39 años de la gesta de Malvinas en el primer monumento a los veteranos en Tolhuin. Por primera vez en el monumento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”...

Leer más