loader image
El Municipio adquirió tres motocultivadores para impulsar la producción frutihortícola de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, recibió tres nuevos motocultivadores adquiridos con fondos propios para la producción frutihortícola local.

 

En el día de ayer, la Dirección de Producción recibió 3 motocultivadores para asistir a productores locales que en época de primavera requieran de su utilización en sus establecimientos.

 

La nueva maquinaria adquirida con fondos propios del Municipio, tiene como principal objetivo poder incentivar a los productores locales a la utilización de nuevas herramientas y desarrollo tecnológico a fin de optimizar los tiempos de siembra y cosecha.

 

Con la participación del Director de Producción del Municipio, Ramón Subiabre y el Titular de Rombo Repuestos, Guillermo Loy, se brindó una breve capacitación sobre el uso y manejo de maquinaria a agentes de la Dirección Producción y Parques y Jardines.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El jueves a las 00hs luego del toque de sirena de los bomberos, se realizó un homenaje con motivo de los 39 años de la gesta de Malvinas en el primer monumento a los veteranos en Tolhuin. Por primera vez en el monumento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”...

Leer más