loader image
El Municipio agasajó a los y las Periodistas Locales en su día
En el marco del Día del  Periodista, el Municipio de Tolhuin realizó un agasajo para las y los trabajadores de periodismo de la ciudad, con el fin de compartir diferentes visiones sobre el rol del profesional a nuestros días y los nuevos desafíos por los que atraviesa el periodismo local.

El Intendente Daniel Harrington acompañado de funcionarios de su gabinete recibieron a representantes de medios locales en las instalaciones municipales, manteniendo un encuentro ameno y de reflexión sobre la tarea del periodista.

“Acompañamos esta iniciativa de la Dirección de Comunicación Institucional del Municipio, donde pudimos generar un ambiente de diálogo sobre el trabajo diario del periodista e intercambiando opiniones respecto a este día y a las funciones que llevamos adelante tanto el Municipio como los medios”
, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Además, el mandatario explicó que “poner en valor el trabajo del periodista local es muy importante, porque sabemos que a través de ellos llegamos a nuestra comunidad y que los servicios de comunicación que brindan son fundamentales  sobre todo para los vecinos y vecinas, siendo intermediarios en el acceso a la información”.

Para finalizar, desde el Municipio agradecieron la predisposición de los medios,  manifestando la impronta de repetir estos encuentros en pos de defender la libertad de expresión a través de una comunicación abierta y horizontal.

Más noticias

Gestión
Continuan las castraciones

Continuan las castraciones

El municipio informa que se continúa con las castraciones de ejemplares Caninos y Felinos. Recordamos que para solicitar turno hay que comunicarse al teléfono 2901 492125 o dirigirse personalmente de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas al municipio situado en...

Leer más