loader image
SE LLEVÓ ADELANTE EL RALLY MOUNTAIN BIKE “ANIVERSARIO DE TOLHUIN”

*SE LLEVÓ ADELANTE EL RALLY MOUNTAIN BIKE “ANIVERSARIO DE TOLHUIN”*

 

En una jornada de encuentro deportivo, Tolhuin fue sede de la 16° edición del Rally Mountain Bike que, en el marco del 50° aniversario de la ciudad, recibió a deportistas de toda la provincia para ofrecer una de las pruebas atléticas más desafiantes del año.

 

El evento fue realizado en coordinación entre el Municipio y el grupo Amigos del Ciclismo de Montaña Tolhuin (ACMOT), y tuvo como trazado al cerro Michi, uno de los condimentos destacados y principal protagonista del circuito, finalizando en Laguna del Indio.

 

Desde los 12 años en adelante, las y los competidores de toda Tierra del Fuego vivieron durante todo el domingo una fiesta del ciclismo de montaña, como ya es habitual en este clásico deportivo tolhuinense.

 

Al finalizar la competencia, tuvo lugar la premiación de los participantes que marcaron podio. En la clasificación general femenina, Paola Aguero, Jorgelina Igarzabal y Belén Castillo fueron las tres competidoras destacadas; mientras que en la versión masculina los primeros tres lugares fueron para José Slanac, Valentín Pal y Martín Ortega.

 

El detalle de la clasificación de todas y todos los participantes se encuentra en las redes de Dirección de Deportes Municipio de Tolhuin y ACMOT Tolhuin.

 

Desde el Municipio felicitaron a quienes formaron parte de esta edición tan especial.

Más noticias

Social
CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Desde el Municipio de Tolhuin lamentamos el fallecimiento del Convencional Constituyente e Intendente de Río Grande mandato cumplido Don Néstor Nogar, que en 1972 junto al Gobernador Gregorio Lloret y el Presidente de la Nación, Alejandro Agustin Lanusse, tomaron...

Leer más

Social
HARRINGTON HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA EN TOLHUIN Y SE MANIFESTÓ SOBRE LAS PROTESTAS EN LA CIUDAD

HARRINGTON HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA EN TOLHUIN Y SE MANIFESTÓ SOBRE LAS PROTESTAS EN LA CIUDAD

En una nota brindada a Radio Nacional Ushuaia, el Intendente Daniel Harrington expuso las complejidades por las que atraviesa Tolhuin en materia sanitaria y el trabajo que se viene realizando desde el Municipio frente a esta situación.   El mandatario local...

Leer más

Social
Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita tanto a los beneficiarios del reparto de leña, como a quienes necesiten acceder al servicio, que se comuniquen hasta el 11 de febrero a las líneas habilitadas para tal f   Es...

Leer más