loader image
El Municipio capacitó a merenderos y comedores en manipulación segura de alimentos

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, capacitó a merenderos y comedores en materia de manipulación segura de alimentos.

 

Con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo y cuidados en el servicio comunitario que ofrecen los comedores y merenderos de la ciudad, personal del Municipio se abocó a una jornada destinada a capacitar sobre seguridad e higiene en la alimentación y buenos hábitos a la hora de cocinar.

 

El encuentro contó con la presencia del Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas.

 

“El Intendente nos encomendó la tarea de llevar esta capacitación sobre manipulación segura de alimentos que ofrecemos a lo largo del año a la comunidad en general, acercándonos a sectores específicos, comerciales y comunitarios, con espacios gastronómicos. Ya lo hemos logrado con grupos de locales reconocidos de nuestra ciudad, y hoy fue el turno de merenderos y comedores”, explicó el Director del área, Luis Cisterna.

 

Se recuerda que a partir de este año, quienes realicen el curso a través del Municipio de Tolhuin, se registrarán en el sistema SIFeGa, que reúne un Información de todos los manipuladores de alimentos del país otorgando un carnet de duración de 3 años y validez en todo el territorio nacional.

 

Para más información ingresar a www.tolhuin.gob.ar/bromatologia/

Más noticias

Social
Harrington y el Municipio de Tolhuin se suman en repudio por la extensión de la plataforma Continental Chilena

Harrington y el Municipio de Tolhuin se suman en repudio por la extensión de la plataforma Continental Chilena

El Intendente Daniel Harrington hizo extensa la adhesión a la defensa de los derechos sobre la plataforma continental argentina que, a través de un decreto presidencial chileno, se suponerpone con los de nuestro país.   “Es necesario llamarnos al diálogo para...

Leer más