loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Con el acompañamiento de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin, la Clínica San Jorge y el Club del Donante Voluntario de Sangre convocaron a la comunidad a formar parte de la jornada de donación de sangre simultánea más importante de Latinoamérica, de la que participaron diferentes servicios de sangre de 17 países.

 

Como en años anteriores, Tolhuin formó parte de este evento anual que en la ciudad mediterránea tuvo su sede en el Centro Integrador Comunitario, del barrio “Provincias Unidas”.

 

Una vez finalizada la jornada, el Municipio destacó el trabajo que realiza la entidad y agradeció la participación, tanto de quienes se acercaron a donar, como del equipo de profesionales que nuevamente tuvo a Tolhuin presente en esta iniciativa.

 

La campaña llevada adelante por el Club del Donante Voluntario de Sangre y la Clínica San Jorge, busca llegar al modelo de donación 100% voluntaria, como uno de los aspectos clave para alcanzar la suficiencia, seguridad y calidad de la sangre en nuestra región, entendiendo que donar sangre es salvar vidas.

Más noticias

Social
Nuestro querido Tolhuin dice Si al reclamo de soberanía por la vía diplomática afirmó Daniel Harrington

Nuestro querido Tolhuin dice Si al reclamo de soberanía por la vía diplomática afirmó Daniel Harrington

En conmemoración por el 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas, se llevó adelante en Tolhuin la tradicional vigilia, junto a la comunidad tolhuinense que se congregó para homenajear y acompañar a nuestros Héroes en la plazoleta “Veteranos de Malvinas”. En el acto...

Leer más