loader image
El Municipio de Tolhuin trabaja en el proceso de regularización de vehículos Delivery

Desde el Municipio llevan adelante el trabajo de identificación de vehículos delivery con el objetivo de regularizar su actividad en la ciudad de Tolhuin, tal como indica la Ordenanza N°558.

 

De esta manera, todos aquellos vehículos que brinden o pretendan ofrecer el servicio de traslado puerta a puerta para productos, mercadería y alimentos con o sin cocción en nuestra localidad, deberán solicitar su habilitación.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales en Lucas Bridges 327 o por teléfono 2901 575002.

Más noticias

Gestión
El Municipio culminó los planos de «Altos de la Montaña» para el registro definitivo del Barrio

El Municipio culminó los planos de «Altos de la Montaña» para el registro definitivo del Barrio

En el día de hoy, el Intendente Daniel Harrington junto a la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani y el Director de Catastro del Municipio, Sebastian Bellafronte, finalizaron los trámites administrativos de lo que será la presentación...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más