loader image
El Municipio de Tolhuin llevo adelante el taller de ESI para profesionales de educación y salud

El Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, llevó a cabo el Taller de Educación Sexual Integral (ESI) “Herramientas para Diseñar propuestas Inclusivas”, dirigido a profesionales de la educación y salud.

 

Con buena repercusión, la charla enmarcada en la red de Proyectos Innovadores TADI (Tolhuin Accesible, Diverso e Inclusivo) tuvo lugar en las instalaciones del edificio de Turismo y Producción.

 

Desde el área agradecieron a los disertantes Jorge Salomón, Ezequiel Ramires y Andrea Gallegos, que aceptaron la invitación apoyando la iniciativa del Municipio de acompañar a profesionales de la educación en la implementación de la ESI en las aulas.

 

“Consideramos que la transversalidad en la enseñanza y la articulación entre instituciones es el mejor camino para abordar las situaciones reales de nuestro contexto actual. Entendemos que promover saberes y habilidades que les permitan a las personas tomar decisiones responsables para la vida es valorar la integridad. Siempre en un marco de aceptación a la diversidad y el respeto por la dignidad”, expresó la Directora de Discapacidad, Johana Odiante.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Lamentamos el fallecimiento de Ramón “Tito” Castillo, compañero de vida de la Diputada mandato cumplido y miembro de la Comunidad originaria “Rafaela Ishton”, Amalia Gudiño.   Desde el Municipio de Tolhuin enviamos nuestras condolencias a toda su familia,...

Leer más