loader image
El Municipio entregó premios a los equipos ganadores de los intercursos

La semana pasada el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, finalizó la entrega oficial de los premios a los equipos del Colegio Provincial R.A. Trejo Noel que salieron ganadores de los “Intercursos”, en el marco de la “Semana del Estudiante”.

 

Los ganadores de los juegos deportivos, recreativos y artísticos que se desarrollaron durante el mes de septiembre fueron:

– 6° 2° de Turismo

– 5° 1° de Turismo

– 5° 3° de Turismo

– 2° 2°

– 2° 3°

– 1° 6°

 

Según el respectivo puesto, los cursos ganadores disfrutaron de un almuerzo en “Llámalo a Cacho”, local comercial de la ciudad; una jornada de Paintball, un parlante y remeras personalizadas.

 

Desde el Municipio felicitaron a los cursos ganadores y agradecieron a las autoridades y personal educativo del Colegio Trejo Noel por el trabajo en conjunto y la predisposición en las actividades tanto en el Polideportivo como en el establecimiento.

 

Además, agradecieron a los chicos y chicas de los cursos “por sumarse a participar y compartir una semana llena de motivaciones para el disfrute de todos y todas”.

Más noticias

Social
Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

A través de un comunicado, el Municipio de Tolhuin agradeció el trabajo realizado estos días por las diferentes unidades de emergencia tanto de la ciudad de Tolhuin, como de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a colaborar.   “Queremos destacar el trabajo de...

Leer más