loader image
El municipio inicio la inscripción de los planos del parque industrial

En el día de ayer, el Intendente Daniel Harrington junto a la Presidenta del Colegio de Escribanos, Alejandra Castellón Arrieta, firmaron la escritura los planos del parque industrial municipal.

Continuando con los trabajos incluidos en el proceso de regulación del suelo, se comenzó con el acto administrativo que se presentará en el Registro de Propiedad del Inmueble de Tierra de Fuego para designar como titular dominial de tres parcelas del parque industrial al Municipio de Tolhuin.

Desde el Municipio informaron que “éstas prácticas comienzan a ser habituales, como ya se hizo con los planos del loteo de ‘Faldeo de Fraser’,brindando transparencia cumpliendo con los procedimientos adecuados para las urbanizaciones de nuestra ciudad”.

Más noticias

Turismo
Tolhuin: Finalizó con éxito el taller de anfitrión turístico como comunicador de alto impacto

Tolhuin: Finalizó con éxito el taller de anfitrión turístico como comunicador de alto impacto

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, en coordinación con el INFUETUR y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, concluyó con muy buena convocatoria el taller teórico- práctico presencial “Anfitrión Turístico como...

Leer más