loader image
El municipio inicio la inscripción de los planos del parque industrial

En el día de ayer, el Intendente Daniel Harrington junto a la Presidenta del Colegio de Escribanos, Alejandra Castellón Arrieta, firmaron la escritura los planos del parque industrial municipal.

Continuando con los trabajos incluidos en el proceso de regulación del suelo, se comenzó con el acto administrativo que se presentará en el Registro de Propiedad del Inmueble de Tierra de Fuego para designar como titular dominial de tres parcelas del parque industrial al Municipio de Tolhuin.

Desde el Municipio informaron que “éstas prácticas comienzan a ser habituales, como ya se hizo con los planos del loteo de ‘Faldeo de Fraser’,brindando transparencia cumpliendo con los procedimientos adecuados para las urbanizaciones de nuestra ciudad”.

Más noticias

Tránsito
Licencias de conducir

Licencias de conducir

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brindó un nuevo curso para la obtención de licencias de conducir, como es habitual, con una amplia participación de vecinos y vecinas y que mes a mes supera el número de inscriptos. En el mes de...

Leer más

Turismo
Se brindará en Tolhuin un curso gratuito de introducción a las técnicas Europeas de pesca con mosca

Se brindará en Tolhuin un curso gratuito de introducción a las técnicas Europeas de pesca con mosca

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo de Tolhuin y junto al Club de Mosca Deportiva Austral, invitan a participar del curso gratuito “Introducción a las Técnicas europeas de Pesca con Mosca, Leader Francés- Hilo Español”, que se realizará el...

Leer más