loader image
El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

En el día de hoy, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto a la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, colocaron ofrendas florales en la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en batalla.

“En honor a los valientes que entregaron su vida para defender nuestra soberanía en el Atlántico Sur y también a quienes regresaron y fueron por mucho tiempo olvidados. Hoy los homenajeamos y reconocemos su lucha, que también es la de todos los argentinos por defender la causa Malvinizadora”, expresó la Secretaria de Gobierno.

Además, agregó: “Para nuestro intendente Daniel Harrington es un día y una conmemoración muy especial, su primer obra de la gestión fue el monumento de Malvinas porque Tolhuin no tenía monumento. Hoy no puede estar presente pero lo sentimos y lo vivimos los 365 días del año acompañando a los Veteranos con la Causa Malvinizadora”.

Participaron de la actividad, Dante Antonio Asili, Veterano de Guerra del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, el Delegado de Gobierno de Tohuin, Miguel Leyes, el Presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio, Carlos Bargetto, el Subsecretario de Legal y Técnica Alexis Solís, el Subsecretario de Proyecto y Licitación, Hugo Gomez y la Subsectretaria de Contaduría General y Control Interno, Xoana Torre

Más noticias

Social
Felices Fiestas

Felices Fiestas

Desde el Municipio enviamos nuestros mejores deseos a todas las familias de Tolhuin.   Luego de un año colmado de desafíos, esperamos que estas fiestas nos encuentren unidos y llenos de esperanza.   ¡Felices Fiestas!🥂🎉

Leer más