loader image
El Municipio reconoció la trayectoria deportiva de vecinos y agrupaciones de Tolhuin

Tolhuin está cada vez más cerca de cumplir su aniversario número 50 y la ciudad continúa celebrando a los vecinos y vecinas que han aportado a la construcción de la ciudad desde diferentes aspectos.

 

En ese marco, la Dirección de Deporte del Municipio llevó adelante el reconocimiento a la trayectoria deportiva de personas, agrupaciones y clubes de la ciudad; que en el transcurso de estas cinco décadas contribuyeron a construir lazos desde lo deportivo, trabajando para que Tolhuin sea cada vez más grande.

 

El Estado municipal celebró el trabajo de más de 50 personas de distintos ámbitos deportivos, en las disciplinas de Deporte motor, Tenis de mesa, Ciclismo, Fútbol, Power lifting, Judo, Básket Femenino, Hockey, Atletismo, Deporte adaptado y Taekwondo.

 

Junto a los vecinos y vecinas destacadas en las diferentes disciplinas, la Dirección de Deporte reconoció la labor de 7 agrupaciones de la ciudad y de los directores de Deporte del Municipio que, desde el Estado, trabajaron en la creación y ejecución de políticas deportivas para la comunidad tolhuinense a lo largo de su historia.

 

El Intendente de la ciudad, Daniel Harrington, quien también se desempeñó como Director de Deportes del Municipio valoró el impacto del trabajo deportivo dentro de la comunidad:

 

«Es importante para la organización social, para crecer y desarrollarnos», expresó Harrington, ya que la labor de las personas y las agrupaciones reconocidas es «llevar el deporte de Tolhuin a lo más alto del juego, pero también la de contener. Por eso este reconocimiento».

 

Daniel Harrington reflexionó alrededor de la práctica del deporte: «Da disciplina, conducta, e integración. Nos ayuda a construir una sociedad más linda, más cálida, más justa.»

 

De cara al 50 aniversario, Harrington afirmó que el trabajo de estas personas destacadas y pioneras en varias ramas del deporte permitirá que «cuando participemos de los 50 años de la ciudad, todos nos miremos a las caras y digamos ‘Yo aporté al crecimiento de Tolhuin'».

 

El Mandatario propuso, además, pensar en perspectiva de futuro, para seguir trabajando en la integración de la comunidad con el deporte: «Hay mucho para hacer y mejorar, mucho por crecer, tenemos que seguir incentivando a que cada más chicos y chicas se sumen al deporte.»

 

«Sigamos trabajando, nos merecemos crecer y estar en el podio siempre», concluyó el intendente de Tolhuin.

Más noticias

Social
Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita tanto a los beneficiarios del reparto de leña, como a quienes necesiten acceder al servicio, que se comuniquen hasta el 11 de febrero a las líneas habilitadas para tal f   Es...

Leer más

Tránsito
OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

El Municipio recuerda que por Ordenanza N°532/20, a partir del miércoles 12 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas provistas de clavos y para nieve severa, que estén debidamente homologadas para la circulación de todos los vehículos. Desde las áreas del...

Leer más