loader image
El Municipio realizó controles preventivos de fin de semana

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, llevó adelante este fin de semana operativos de control de vehículos, con el objetivo de regular la circulación en las calles en cumplimiento con las ordenanzas vigentes de alcohol cero y documentación en regla.

 

Comenzando el día jueves en horas de la noche y hasta el domingo por la mañana en el casco céntrico y barrios periféricos, desde el área se controlaron 157 vehículos, encontrando 4 conductores con alcoholemia positiva y 1 con retención de licencia por otras infracciones.

 

Desde el Municipio continuarán realizando tareas preventivas en diferentes puntos de la ciudad durante la semana, profundizando los fines de semana en horas de mayor transitabilidad, bregando por la seguridad al volante.

Más noticias

Social
Harrington y el Municipio de Tolhuin se suman en repudio por la extensión de la plataforma Continental Chilena

Harrington y el Municipio de Tolhuin se suman en repudio por la extensión de la plataforma Continental Chilena

El Intendente Daniel Harrington hizo extensa la adhesión a la defensa de los derechos sobre la plataforma continental argentina que, a través de un decreto presidencial chileno, se suponerpone con los de nuestro país.   “Es necesario llamarnos al diálogo para...

Leer más