loader image
El Municipio trabaja para dar respuesta a la problemática de los perros sueltos en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete mantuvieron una mesa de trabajo para tratar la problemática de los perros sueltos en Tolhuin.

 

Desde el Ejecutivo se analizaron diferentes alternativas en base a la situación actual teniendo en cuenta diversas consideraciones, remitiéndose a ejemplos en otras partes del país y del mundo, que llevan a lo más cercano de una posible solución en la ciudad.

 

“Es nuestro deber desde el Municipio trabajar con políticas públicas que den respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. Desde el comienzo de la gestión trabajamos con herramientas gratuitas para la tenencia responsable de las mascotas, generando concientización en los cuidados y la salud de los mismos. Hoy nos toca ir más allá y hacernos cargo de la problemática que afecta tanto a nuestros vecinos y vecinas como a los turistas, la ganadería y fauna de nuestro lugar”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

Desde el Municipio se convocó para este viernes 30 a las Asociación Patitas Tolhuin y para el próximo viernes 6 de agosto al cuerpo de Concejales para abrir el debate y coordinar posibles soluciones a futuro.

Más noticias

Turismo
Se llevó adelante una nueva jornada de turismo social con estudiantes de la escuela experimental»Los Nires» de Tolhuin

Se llevó adelante una nueva jornada de turismo social con estudiantes de la escuela experimental»Los Nires» de Tolhuin

En el día de ayer, estudiantes y autoridades de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” visitaron en catamarán el Faro Les Éclaireus como parte del programa de Turismo Social de la Municipalidad de Ushuaia, acompañados de la Secretaria de Gobierno del...

Leer más

Social
CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Con mucho dolor acompañamos a nuestro compañero de gestión y quien se desempeñó como Subsecretario de Turismo y Producción Sixto Aníbal Benítez, ante la triste noticia del fallecimiento de su mamá, Victoria Vallejos, vecina y antigua pobladora de nuestra ciudad....

Leer más