loader image
El Municipio trabaja para dar respuesta a la problemática de los perros sueltos en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete mantuvieron una mesa de trabajo para tratar la problemática de los perros sueltos en Tolhuin.

 

Desde el Ejecutivo se analizaron diferentes alternativas en base a la situación actual teniendo en cuenta diversas consideraciones, remitiéndose a ejemplos en otras partes del país y del mundo, que llevan a lo más cercano de una posible solución en la ciudad.

 

“Es nuestro deber desde el Municipio trabajar con políticas públicas que den respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. Desde el comienzo de la gestión trabajamos con herramientas gratuitas para la tenencia responsable de las mascotas, generando concientización en los cuidados y la salud de los mismos. Hoy nos toca ir más allá y hacernos cargo de la problemática que afecta tanto a nuestros vecinos y vecinas como a los turistas, la ganadería y fauna de nuestro lugar”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

Desde el Municipio se convocó para este viernes 30 a las Asociación Patitas Tolhuin y para el próximo viernes 6 de agosto al cuerpo de Concejales para abrir el debate y coordinar posibles soluciones a futuro.

Más noticias

GestiónTránsito
El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington, el Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una reunión con la Vicepresidenta de "Estrellas Amarillas" en Tierra del Fuego, Gladys Bizzozzero, para profundizar sobre el trabajo de...

Leer más

TránsitoUncategorized
El Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con el director de la agencia de nacional de seguridad vial

El Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con el director de la agencia de nacional de seguridad vial

El Municipio de Tolhuin compartió la jornada del día de ayer con el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano, con el fin de poner en conocimiento las tareas que se llevan adelante en conjunto desde diferentes áreas.   En su...

Leer más