loader image
El Tolhuin Rugby club ya cuenta con su matrícula oficial

En el día de hoy, el Intendente Daniel Harrington recibió al equipo de dirigentes del Tolhuin Rugby Club, para compartirle con mucha alegría la noticia de que ya cuentan con su matrícula formal N°1599 avalado por la Inspección General de Justicia que los reconoce como club.

 

Además, en la reunión mantuvieron una mesa de trabajo para tratar lo que será la elaboración de un convenio para la cesión del terreno donde funcionará la cancha oficial del club.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo que viene realizando el Tolhuin Rugby Club. En total son 89 pibes y pibas que asisten entre todas las categorías de femenino, infantiles, juveniles, mayores y plantel superior. Es un gran crecimiento para el deporte local”, expresó el Intendente.

 

“Con la conformación oficial como club, vamos a trabajar en la formalidad de este merecido convenio como una forma más de acompañar al deporte tolhuinense. El Estado Municipal tiene que atender las necesidades de las instituciones, y también tiene que dar el puntapié inicial para trabajar desde las políticas públicas en conjunto y así juntar fuerzas para poder generar más espacios en beneficio de nuestra comunidad”, finalizó el mandatario.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Desde el Municipio de Tolhuin informamos acerca de los hechos ocurridos durante la noche del miércoles cuando se produjo un allanamiento en nuestras instalaciones. El Intendente Daniel Harrington recibió a representantes policiales y de la justicia poniéndose a...

Leer más

Cultura
Convocatoria: El Municipio invita a participar del 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin

Convocatoria: El Municipio invita a participar del 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, convoca a Muralistas de Tierra del Fuego a participar del "3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin".   El evento que cuenta con su tercera edición, se desarrollará del 25 al 28 de Febrero....

Leer más