loader image
En el mes de las infancias el Municipio de Tolhuin acompañó con golosinas sin TACC

El Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, acompañó en el mes de las infancias a las y los niños celíacos con golosinas específicas para ellos.

 

En la jornada del viernes, junto a personajes infantiles llevamos golosinas sin TACC a los hogares de niños y niñas que así lo requieren.

 

“En esos meses de pandemia cuando nadie podía salir, tuvimos conocimiento de las personas con celiaquia e insulinos dependientes en Tolhuin que se acercaron con una llamada porque no tenían alimentos o mediación específica, así es que tenemos desde el área este relevamiento. Por eso acompañamos la jornada teniendo en cuenta a este grupo de chicos y chicas para que puedan disfrutar de su día con las golosinas apropiadas”, expresó la Directora de Discapacidad del Municipio, Romina Torres.

 

Desde el Municipio indicaron que “continuamos trabajando con el objetivo de llegar a cada hogar para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su día y hacer valer sus derechos”.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El jueves a las 00hs luego del toque de sirena de los bomberos, se realizó un homenaje con motivo de los 39 años de la gesta de Malvinas en el primer monumento a los veteranos en Tolhuin. Por primera vez en el monumento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”...

Leer más

Tránsito
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que por motivos personales de la Dra. Arredondo, se suspende la atención al público durante esta semana para la certificación médica de las licencias de conducir en el CIC.   Así...

Leer más