loader image
Harrington brindó reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de los medios de Tolhuin

En el marco del cincuentenario de Tolhuin y tras conmemorarse el día del periodista, el Intendente Daniel Harrington destacó el trabajo de hombres y mujeres que tuvieron su paso por los medios de comunicación locales.

“Al cumplir la ciudad 50 años, quisimos hacer más amplio el agasajo, poder ir a buscar e invitar a aquellos que en algún punto marcaron la comunicación y el trabajo de prensa a lo largo de la historia de Tolhuin”, expresó.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura se vivió una tarde amena de memoria y reflexión, entregando presentes y reconocimientos por la labor periodística en sus diferentes formatos.

“La idea fue poder contar anécdotas de cómo empezó la difusión y visibilizar la vida institucional, política y social de esos años. No sólo es divertido rememorarlas sino que también habla de cómo fuimos creciendo como ciudad, todos desde su mirada sobre lo qué pasó en aquellos primeros años hasta hoy”, manifestó el Intendente.

Y continuó: “Era importante juntarnos con todos, desde los medios del entretenimiento, la información, la opinión política, y aquel que en un punto desde su visión de comunicador y su esencia iba trabajando en aspectos también culturales”.

Para finalizar, agregó: “Todos y todas de alguna manera hicieron su aporte para ver crecer este lugar, fueron la voz viva y presente de este relato histórico, que forma parte de la construcción de nuestra identidad, eso es más que importante”.

Más noticias

Tránsito
Tolhuin brindó una Capacitación para agentes Municipales sobre Inspección y Actas de Infracción

Tolhuin brindó una Capacitación para agentes Municipales sobre Inspección y Actas de Infracción

La semana pasada se llevó adelante una capacitación sobre “Inspección Municipal y Actas de Infracción” destinada a agentes municipales de áreas competentes que trabajan a través de la realización de estos actos administrativos. En el curso dictado por la...

Leer más

Social
Condolencias

Condolencias

Con mucho dolor, desde el Municipio de Tolhuin despedimos a Norma Thomas, vecina de Tolhuin, antigua pobladora y compañera municipal que en el día de hoy nos dejó de este plano físico. Enviamos nuestra condolencias a sus familiares, amigos y allegados, y los...

Leer más