loader image
Esta semana se brindará un nuevo curso de manipulación de alimentos en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección De Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección Comercial, llevará adelante un nuevo curso de “Manipulación Segura De Alimentos».

 

Será el próximo miércoles 10 de agosto a las 10hs en la Casa de la Cultura, Lucas Bridges 350 y la convocatoria será abierta a comunidad.

 

Cabe destacar que el carnet obtenido posee validez nacional y en lo que va de este año ya se han entregado más de 260 carnets en las diferentes capacitaciones dirigidas a comercios, grandes empresas, comedores, merenderos, vecinos y vecinas, lo que resulta fundamental y obligatorio para desarrollar el bienestar necesario preservando la seguridad de nuestra comunidad.

 

Debido a la fuerte demanda, se solicita a las y los interesados, inscribirse enviando un mail a [email protected] adjuntando nombre, apellido, DNI, domicilio y teléfono.

 

Las personas confirmadas deberán ingresar previamente a www.tolhuin.gob.ar/bromatologia donde se encuentra disponible el material de estudio. El mismo día se realizará el examen correspondiente, conforme a lo establecido en el Artículo 21 de la Ley 18.284 del Código AlArgentino.00Argentino.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin trabajó articuladamente en la asistencia por los fuertes vientos del finde semana

El Municipio de Tolhuin trabajó articuladamente en la asistencia por los fuertes vientos del finde semana

Debido a la alerta meteorológica por fuertes vientos, durante el fin de semana diferentes áreas municipales colaboraron en espacios públicos y viviendas particulares de vecinos y vecinas.   En las jornadas extensas del sábado y domingo se asistió alrededor de...

Leer más