loader image
Está semana se reactivan las colonias de verano deportivas, las salidas de discapacidad y el taller de Folclore de cultura

Luego de unas semanas de pausa a raíz de la situación epidemiológica en la ciudad, desde las áreas de Deporte, Discapacidad y Cultura se retomarán sus actividades de verano destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos.

 

A partir del martes 25 se podrá continuar con las actividades deportivas tanto en el Polideportivo Ezequiel Rivero, como en la pileta de Aires del Fagnano para el disfrute de diferentes grupos establecidos.

 

A su vez, desde la Dirección de Discapacidad darán curso a las salidas y visitas guiadas a diferentes espacios tanto de Tolhuin como de Ushuaia y Río Grande, compartiendo jornadas al aire libre.

 

Por su parte, desde Cultura anunciaron que esta semana vuelve el Taller de Folclore de Verano a cargo del Profesor Luis Cisterna, en la Casa de la Cultura.

 

Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs a los teléfonos 2901 575020 (Deporte), 2901 641809 (Discapacidad), o 2901 575030 (Cultura).

Más noticias

Cultura
PRESENTARON EL LIBRO DEL CINCUENTENARIO DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

PRESENTARON EL LIBRO DEL CINCUENTENARIO DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Tolhuin estuvo presente en el marco de la 47° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, con la presentación de su libro del cincuentenario de la ciudad.   Participaron la Directora de Cultura y Educación del Municipio, Soledad Gorostegui, el Director de...

Leer más