loader image
ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ ADELANTE LA 5° EDICIÓN DEL “TOLHUIN EXTREMO”

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, anunció que se encuentra todo listo para la 5° edición de Tolhuin Extremo, clásico deportivo de la ciudad mediterránea en el que participarán equipos masculinos, femeninos y mixtos de toda la provincia.

 

Tolhuin Extremo es un esperado desafío deportivo, uno de los más importantes y que propone a los y las participantes romper sus límites a través de pruebas de alto rendimiento, con el ambiente natural tolhuinense como escenario de la propuesta.

 

Esta carrera de obstáculos tendrá su edición de verano el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre y toda la comunidad tendrá la posibilidad de asistir y acompañar a los equipos de deportistas que formarán parte del mega evento extremo.

 

El recorrido de Tolhuin Extremo comenzará desde el frente del quincho de Laguna del Indio y continuará a través de la reserva Rio Valdez, siendo éste el recorrido general de la competencia de 12 km.

 

Desde el lugar de largada, la jornada del sábado 12 de noviembre será clasificatoria y comenzará, aproximadamente a las 10 horas, mientras que el domingo 13 del corriente mes, desde las 12 horas, se dará inicio a la carrera oficial.

 

Los deportistas que competirán serán mayores de 18 años y las categorías estarán armadas en función de la sumatoria de los años de los cuatro integrantes de los equipos, estableciendo un rango de +120 y -120 de edad.

Más noticias

Social
Pymes y cooperativas de Tolhuin ya pueden aplicar al financiamiento del programa «Producir con equidad»

Pymes y cooperativas de Tolhuin ya pueden aplicar al financiamiento del programa «Producir con equidad»

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, invita a PyMES y Cooperativas de la ciudad que hayan incorporado o busquen incorporar perspectiva de género en sus procesos productivos, a participar de la convocatoria para financiamiento...

Leer más

Turismo
Tolhuin: Finalizó con éxito el taller de anfitrión turístico como comunicador de alto impacto

Tolhuin: Finalizó con éxito el taller de anfitrión turístico como comunicador de alto impacto

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, en coordinación con el INFUETUR y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, concluyó con muy buena convocatoria el taller teórico- práctico presencial “Anfitrión Turístico como...

Leer más