loader image
ESTE MIÉRCOLES 7 COMENZARÁ A FUNCIONAR EL REGISTRO DEL AUTOMOTOREN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin dio a conocer que este miércoles 7 de septiembre comenzará a funcionar la Delegación del Registro del Automotor en la ciudad, gestionada a raíz del convenio firmado con la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

 

La atención será cada 15 días para gestores, vecinos y vecinas en el horario de 10 a 14hs, en la oficina ubicada en calle Te-Al 403.

 

De esta manera, se prevé dar respuesta a una necesidad de la comunidad en ahorrar tiempo y facilitar la realización de trámites en la ciudad, sin tener que viajar a las ciudades vecinas.

Más noticias

Gestión
Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

El Municipio de Tolhuin mantuvo una mesa de diálogo con la Asociación Patitas Tolhuin para abrir el debate sobre perros sueltos en la ciudad y plantear diferentes líneas de acción en conjunto como alternativas posibles que brinden respuestas a esta problemática....

Leer más

Tránsito
Información Importante

Información Importante

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informamos que durante la jornada de lunes se encuentra cortada la calle Rafaela Ishton entre las intersecciones con las calles Pedro Oliva y Lucas Bridges por distintos trabajos que se encuentran establecidos en el...

Leer más