loader image
Finalizaron las primeras Obras del Programa Municipal «Conectar Gas» en Tolhuin

Desde el Municipio de Tolhuin  se visitaron las primeras finalizaciones de obras del Programa Municipal de Acceso a la Red de Gas Domiciliaria “Conectar Gas”.

Impulsado por la Secretaría de Gobierno, vecinos y vecinas se mostraron muy conformes con el trabajo logrado: “Nos da la ventaja de tener gas en el hogar y podemos pagarlo con facilidad, y también nos ayuda a nosotros mismos a adquirir los servicios”, comentó Gladys, vecina del B° “Provincias Unidas”.

Viene todo muy rápido, hacía cuatro años que venía con este tema del gas que no podía concretarlo, y llegó este momento, salió el programa de la Muni, me anoté y ya en pocos días lo adquirí, la verdad estoy muy feliz”, expresó Pedro, vecino del B° “9 de Octubre”.

“Conectar Gas” busca optimizar herramientas para solventar la problemática de los vecinos y vecinas que no pueden afrontar los costos de conexión del gas, un servicio tan necesario en nuestra ciudad teniendo en cuenta las bajas temperaturas y el largo período invernal.

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington manifestó su orgullo por la ejecución de este programa ya que “con fondos del estado municipal, logramos motorizar economía, trabajo y calidad de vida. Néstor decía: ‘Los problemas de la pobreza no se solucionan desde las políticas sociales sino desde las políticas económicas’. Por ese camino vamos construyendo”.

Más noticias

GestiónTránsito
El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Municipio se reunió con la red Estrellas Amarillas en apoyo al proyecto de Alcohol Cero en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington, el Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una reunión con la Vicepresidenta de "Estrellas Amarillas" en Tierra del Fuego, Gladys Bizzozzero, para profundizar sobre el trabajo de...

Leer más