loader image
HARRINGTON: «No es una Ruta más, la Obra viene a fortalecer todo el Desarrollo de mi Localidad»

El Intendente Daniel Harrington participó del anuncio de licitación del Gobierno Provincial para la pavimentación de la ruta provincial N°1, con financiación nacional, que se extenderá desde la bajada del lago hasta la Hostería Kaiken.

En este contexto, el mandatario expresó que “es una obra sinceramente muy esperada, trascendental no sólo por lo que genera para la obra pública, sino porque fortalece toda la red vial de nuestra localidad y nuestra provincia. No es una ruta más, la obra viene a fortalecer todo el desarrollo de mi localidad”.

Sobre este aspecto, agregó: “Viene a poner en valor el circuito turístico que Tolhuin tiene en la cabecera del Lago Fagnano que disfrutamos todos los fueguinos y quienes nos visitan. Es una inversión que considero muy importante y estoy más que feliz de que se dé en el ámbito de mi gestión como intendente”.

El Intendente agradeció al Gobernador Gustavo Melella por impulsar junto a su equipo de vialidad y obras públicas esta obra, además manifestó su agradecimiento “a nuestro Gobierno Nacional que llega a todos los rincones de nuestro gran país, que pone la verdadera visión federal que muchas veces desde los extremos del territorio argentino reclamamos”.

Por último, indicó que “sin dudas, nos llena de alegría este gran esfuerzo que hacemos todos para que la inversión real de los recursos del Estado siempre lleguen a cada rincón del país y a nuestra gente por sobre todas las cosas”.

Estuvieron presentes en el encuentro el Gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora, Mónica Urquiza, referentes de Vialidad nacional y provincial, Ministros y Legisladores Provinciales, y los Concejales de la ciudad de Tolhuin Rosana Taberna y Matías Rodriguez, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto.

Más noticias