loader image
Hasta el 31 de Enero el Municipio atenderá al público hasta las 12 ha

El Municipio de Tolhuin informó a través de un comunicado que hasta el 31 de enero se verá reducido el horario de atención al público de sus oficinas, de 8 a 12hs.

 

Por Decreto N° 016/22, se determinó esta medida a raíz de la situación epidemiológica que se presenta en la ciudad por el incremento de casos positivos de COVID-19 y personas aisladas por contacto estrecho.

 

Además, se estableció que las distintas áreas y direcciones municipales continuarán con el cumplimiento de sus tareas habituales hasta las 15hs.

 

“Queremos resguardar la salud de nuestros agentes municipales, y de los vecinos y vecinas tolhuinenses que requieren de los servicios de distintas áreas del Municipio, concurriendo a las oficinas de esta Institución, por eso es necesario seguir cuidándonos”, indicaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más