loader image
LA NUEVA LUNA DEL CHINO Y DJ NICO VALLORANI COPARON EL POLIDEPORTIVO EZEQUIEL RIVERO 

El sábado por la noche, Tolhuin continuó celebrando su 51º aniversario con una fiesta llena de música y alegría en el Polideportivo Ezequiel Rivero. Más de 1000 personas se reunieron en una celebración única en la que no faltaron las presentaciones musicales de renombrados artistas y el talento local de la banda de cumbia De Gira.

 

La fiesta de aniversario contó con la presentación de La Nueva Luna del Chino, que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años, siendo una de las bandas más icónicas de la cumbia.

 

Otra de las presentaciones estuvo a cargo del DJ Nico Vallorani, quien también hizo su aparición en la fiesta de aniversario, trayendo consigo su experiencia en la escena musical. Con una amplia trayectoria como DJ y productor, Nico Vallorani ha dejado su huella en diversos lugares turísticos de Argentina.

 

La noche se completó con la participación de talentos locales, como la banda de cumbia De Gira, originaria de Tolhuin, que puso el broche de oro a esta fiesta de aniversario con muy buena aceptación de la gente, recordando al querido vecino “Pilu” Rodríguez, integrante de la banda recientemente fallecido.

 

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se sumó a la celebración y compartió su alegría con la comunidad presente.

“Estoy muy contento de poder festejar los 51 años de esta manera. Había mucha expectativa por lo que fuimos generando durante los 50 años y no queríamos fallarle a la gente, queríamos traer un espectáculo de calidad y la gente lo ha recibido muy bien porque tuvimos un polideportivo lleno”, expresó.

 

Además agregó: “estos eventos son una inversión importante que hace el municipio porque nos moviliza el comercio y el turismo, y a eso queremos llegar, a seguir instalando que Naturalmente Tolhuin es una opción siempre”.

Más noticias

Social
HARRINGTON HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA EN TOLHUIN Y SE MANIFESTÓ SOBRE LAS PROTESTAS EN LA CIUDAD

HARRINGTON HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA EN TOLHUIN Y SE MANIFESTÓ SOBRE LAS PROTESTAS EN LA CIUDAD

En una nota brindada a Radio Nacional Ushuaia, el Intendente Daniel Harrington expuso las complejidades por las que atraviesa Tolhuin en materia sanitaria y el trabajo que se viene realizando desde el Municipio frente a esta situación.   El mandatario local...

Leer más