loader image
VERANO EN TOLHUIN: COMIENZA EL CICLO “CINE DE VACACIONES”

El Municipio de Tolhuin sigue sumando propuestas de actividades recreativas para todas las edades.

 

En esta oportunidad, a través de la Dirección de Cultura y Educación se anunció el inicio del ciclo de “Cine de Vacaciones”, que tendrá proyecciones de películas para todas las edades, con acceso libre y gratuito.

 

Todos los sábados, en la Casa de la Cultura de Tolhuin, desde las 16 habrá función para niñas y niños; mientras que desde las 19 se proyectará una película destinada a jóvenes y adultos.

 

Desde el Municipio indicaron que este tipo de propuestas, sumadas a las colonias de vacaciones para niños, niñas y jóvenes, los encuentros con adultos y adultas mayores, y las jornadas de “Verano Inclusivo 2023” buscan continuar con el lineamiento propuesto por el Intendente Daniel Harrington para brindar espacios de contención, promoviendo el arraigo y trabajando en las necesidades de nuestra comunidad.

Más noticias

Gestión
Harrington realizó un balance entre lo construido y el trabajo que se proyecta camino al cincuentenario de Tolhuin

Harrington realizó un balance entre lo construido y el trabajo que se proyecta camino al cincuentenario de Tolhuin

En el Polideportivo Ezequiel Rivero, el intendente Daniel Harrington llevó adelante el discurso de Apertura de las XXXII Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin.   Compartiendo su emoción al iniciar el periodo legislativo en el año que Tolhuin...

Leer más