loader image
Licencias de conducir

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brindó un nuevo curso para la obtención de licencias de conducir, como es habitual, con una amplia participación de vecinos y vecinas y que mes a mes supera el número de inscriptos.

En el mes de la Mujer Trabajadora, el curso tuvo el dictado por primera vez del módulo de Perspectiva de Género en la Seguridad Vial, dictado por la Directora de Mujeres, Género y Diversidad, Paula Rodríguez, con el objetivo de visualizar parte de la problemática vial y cómo se puede transformar esa cultura.

Se estrenó, además, el módulo de la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, el cual consiste en informar sobre la asistencia por parte del Estado a quienes sufren un siniestro vial.

La actividad contó con la participación de la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, la Red de Familiares de Víctimas de Tránsito, a través de Gladys Bizzozzero, de la Directora de Mujeres, Género y Diversidad, Paula Rodriguez y la Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas, Ana Laura Orbiso.

El Municipio le recuerda a la comunidad que el número de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales es la Línea 149 – opción 2.

Más noticias

Cultura
Gran Feria Social Verano 2020

Gran Feria Social Verano 2020

El Municipio de Tolhuin los invita a participar de la “Gran Feria Social Verano 2020”, que se realizará los días Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero. Los esperamos en el Polideportivo “Ezequiel Rivero” de 11 a 19 hs. Si querés participar como feriante y todavía no te...

Leer más