loader image
Llevamos adelante la charla sobre producción avícola
Desde la Dirección de Desarrollo Productivo brindamos la charla “Bienestar y supervivencia con bajas temperaturas”, una propuesta orientada a acompañar y fortalecer la producción avícola local frente a la temporada invernal.
Durante la jornada trabajamos facilitando herramientas sobre protocolos de luz, alimentación y calefacción en ponedoras criollas, araucanas y negra y rubia INTA.
Agradecemos la disertación de la Ing. Zootecnista Gisela Mair, especialista en Avicultura de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, como así también a quienes asistieron por su interés.
Seguimos generando espacios de capacitación y acompañamiento para fortalecer el desarrollo productivo en Tolhuin.

Más noticias

Gestión
El Municipio de Tolhuin acompañó la asunción de autoridades de la UNTDF para el período 2025-2029

El Municipio de Tolhuin acompañó la asunción de autoridades de la UNTDF para el período 2025-2029

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, junto a la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, participaron de un acontecimiento significativo para la educación pública de Tierra del Fuego: la asunción de autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego...

Leer más

Social
El Municipio de Tolhuin realizó una exitosa capacitación sobre uso y mantenimiento seguro de motosierras

El Municipio de Tolhuin realizó una exitosa capacitación sobre uso y mantenimiento seguro de motosierras

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el Curso de Uso y Mantenimiento Seguro de Motosierras, una instancia de capacitación orientada a fortalecer las prácticas laborales y mejorar las condiciones de seguridad de quienes se desempeñan en el sector forestal. La...

Leer más

Gestión
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANT UNA NUEVA ENTREGA DE DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DEL B° “ALTOS DE LA MONTAÑA”

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANT UNA NUEVA ENTREGA DE DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DEL B° “ALTOS DE LA MONTAÑA”

El Intendente Daniel Harrington encabezó una nueva entrega de decretos de adjudicación en venta de “Altos de la Montaña” con la presencia de funcionarios municipales y de las familias que podrán convertirse en propietarias de su terreno. El evento contó con el...

Leer más