loader image
Los Municipales de Tolhuin finalmente tendrán su bono de fin de año

El Municipio de Tolhuin firmó un acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para otorgar a los agentes municipales un Bono de Fin de Año.

 

La acreditación por el monto de 15mil pesos de carácter no remunerativo y no bonificable, se verá abonado antes del 31 de diciembre de 2021.

 

Desde el Ejecutivo destacaron que continúan gestionando con compromiso, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras municipales, siendo en este caso un bono merecido de fin de año para las familias que integran el Municipio.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Con mucho dolor desde el Municipio de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington y todo su gabinete, despiden a Mauricio Bargetto Orellana, papá de nuestro compañero y Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de nuestro Municipio, el Arq. Carlos Bargetto....

Leer más

Cultura
Décima Novena (19°) Edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia en Porvenir

Décima Novena (19°) Edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia en Porvenir

Con un excelente clima y la presencia de más de diez mil personas en la cancha de Jineteada "José Mario Andrade" Porvenir (Chile), la Alcaldesa del Municipio de Porvenir Marisol Cárdenas recibió al Intendente Daniel Harrington quién acompañó durante la extensa...

Leer más