loader image
Lucha contra la violencia de Género: El Municipio de Tolhuin participó del lanzamiento de la campaña «#AMOVIVIR» en Río Grande

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, participó del lanzamiento de la Campaña “#AMOVIVIR” realizada por artistas en Río Grande.

Desde el área apoyaron la propuesta audiovisual a cargo de la artista plástica Shadra Vargas Martinic y el artista visual Matías Fernando Calvo, que tiene por objetivo visibilizar la problemática de la violencia de género e instar a denunciar y acompañar a quienes atraviesan cualquier situación de violencia.

“Hablamos de violencia de género en primera persona y mostramos lo que nadie quiere mostrar. Hacer visible lo invisible. Que nadie te quite el amor por la vida. No estas sola”, mencionan los artistas a través de la campaña dejando la línea de la comisaría de género 2964 427377 para denunciar.

“Desde el Municipio queremos agradecer la invitación de Shadra y Matías, que junto a Julieta, Marisol, Viviana, Sandra y Abril visibilizan la violencia de género poniendo el cuerpo, la voz y el corazón a través del arte y bajo el lema ‘#AMOVIVIR, no estamos solas’. Todos y todas somos responsables de difundir estas campañas para aportar la concientización y evitar estas situaciones. Ser empaticos/as ante las personas que sufren violencia y acompañar a las víctimas para que no se sientan solas. Agradezco que existan estas campañas donde se muestre la cruda realidad y fomente la vida ante todo”, manifestó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

Más noticias

Tránsito
Licencias de conducir

Licencias de conducir

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brindó un nuevo curso para la obtención de licencias de conducir, como es habitual, con una amplia participación de vecinos y vecinas y que mes a mes supera el número de inscriptos. En el mes de...

Leer más