loader image
Lunes 27 abren las Pre inscripciones para las colonias de Verano en Tolhuin

El Municipio, a través de las Direcciones de Deporte y Discapacidad, invitan a las familias de Tolhuin a hacer partícipes a sus niños y niñas de las Colonias de Verano 2022.

 

Las mismas darán inicio a partir del 3 de enero y estarán organizadas por edades entre 6 y 12 años, intereses y de acuerdo al desarrollo individual de cada uno.

 

La propuesta está pensada para brindar experiencias de exploración y disfrute en espacios naturales, potenciar el desarrollo de habilidades motoras y coordinación y fortalecer los vínculos por medio de juegos grupales e individuales.

 

Las jornadas recreativas se concentrarán principalmente en el Polideportivo Ezequiel Rivero, contando con un cronograma de salidas a distintos lugares.

 

“Este año nos proponemos como equipo fomentar estos espacios de interacción para desarrollar la autonomía en los niños y niñas de nuestra comunidad, logrando una sociedad inclusiva que responda a las necesidades de todos los que forman parte de ella”, expresó la Directora de Discapacidad, Johana Odiante.

 

Para realizar la pre inscripción deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs, a los contactos de cada área: Dirección de Deporte 2901 575020, Dirección de Discapacidad 2901 641809.

Más noticias

Social
CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Desde el Municipio de Tolhuin lamentamos el fallecimiento del Don Angel Vallejos, vecinos de nuestra ciudad.   Acompañamos a sus hijos y nuestros compañeros Raul y Hugo, y enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados.   Q.E.P.D

Leer más

Social
Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las unidades de emergencia locales, de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a combatir el incendio del aserradero

A través de un comunicado, el Municipio de Tolhuin agradeció el trabajo realizado estos días por las diferentes unidades de emergencia tanto de la ciudad de Tolhuin, como de Ushuaia y Río Grande que se sumaron a colaborar.   “Queremos destacar el trabajo de...

Leer más