loader image
MÁS DE 3500 PERSONAS PASARON POR EL STAND DE TOLHUIN EN LA FIESTA NACIONAL DEl INVIERNO

Por segundo año consecutivo el Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, dijo presente en la Fiesta Nacional del invierno  2023 en el Cerro Castor, y reunió una propuesta con los atractivos más importantes de la ciudad con participación de prestadores para la promoción de eventos turísticos y deportivos.

 

Entre ellos se sumaron productores como Alfajores del Fagnano,, panadería La Unión. Además, desde la Dirección de Deporte promocionaron su tradicional “Tolhuin Extremo Bajo Cero” que será el próximo domingo 16 de julio en el Corazón de la Isla, y desde la Dirección de Turismo difundieron lo que será el próximo fin de semana una nueva edición del encuentro de Esculturas en Hielo.

 

Visitantes fueguinos y de todo el país se acercaron al stand de Tolhuin, llevando folletería y degustando chocolates de “La Unión” y alfajores artesanales de “Alfajores del Fagnano”.

 

El evento contó con la realización de esculturas en vivo en el cerro Castor a cargo de la fundación CAVAC, entre ellas del jugador de la Selección Argentina Lionel Messi, adelantándose a la temática elegida para este nuevo Encuentro de Esculturas en Hielo que tendrá lugar en Tolhuin sobre el concepto “campeones del mundo”.

 

Desde el área, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Angelo Fagnani, se mostró muy contento de que puedan darle lugar a Tolhuin en este mega evento que convoca a locales y visitantes de todo el país, para seguir potenciando el destino Tolhuin y fortalecer los atractivos y servicios que brinda.

 

“Tolhuin tiene muchos lugares hermosos para conocer, y desde la gestión del Intendente Daniel Harrington venimos trabajando para que se conozcan, fomentando las escapadas y visitas a nuestra querido pueblo que ha sido seleccionado como uno de los más lindos de Argentina, y que por supuesto no se pueden perder de visitar el “Corazón del Fin del Mundo”.

Más noticias

Gestión
El Municipio de Tolhuin y La Cooperativa Eléctrica de Río Grande avanzan en un convenio de servicio solidario de sepelio

El Municipio de Tolhuin y La Cooperativa Eléctrica de Río Grande avanzan en un convenio de servicio solidario de sepelio

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos recibió al Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington junto a su Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha para analizar el trabajo en forma conjunta...

Leer más